DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
  •  D.N.I o Pasaporte.
  •  Carnet de conducir en vigor con una antigüedad mínima de 2 años.
  • Esta documentación, así como una copia de su contrato deben permanecer en el vehículo mientras conduce.
  •  Edad mínima 23 años de edad.
PAGO

El pago se puede realizar por adelantado, mediante tarjeta de crédito/débito. O bien a la entrega de tu vehículo en efectivo (euros) o con tarjeta de crédito/débito.

Recuerde que al firmar el contrato de alquiler autorizará a Alfacars a cargar en su tarjeta de crédito los gastos pendientes (si los hubiere) una vez finalizado el mismo, ya sea por daños y reparaciones no cubiertas por el seguro, déficit de combustible, etc. En todo caso, los mismos serán detallados y notificados por Alfacars.

POLÍTICA DE COMBUSTIBLE

Todos los vehículos se entregan con una determinada cantidad de gasolina, que podrá verificar en su copia del contrato (mínima cantidad: ¼). Le pedimos que devuelva el coche con la misma cantidad  con la que se lo entregamos.

ENTREGA Y RECOGIDA DEL VEHÍCULO

Le entregaremos su coche en el aeropuerto o en su lugar de vacaciones, según haya especificado en la reserva.

El vehículo debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado (aparte de la comprensible presencia de arena, polvo, etc.). Se cargarán a su tarjeta los gastos ocasionados por tapicería mojada, exceso de manchas que requieran los servicios de personal especializado en su limpieza y quemaduras de cigarrillos.

Tanto la hora de recogida como la hora de devolución se fijarán cuando realice la reserva.

ACCIDENTE, AVERÍA Y ROBO DEL VEHÍCULO

En caso de sufrir un accidente o avería, por favor avise a Alfacars de inmediato al teléfono (+34)971 36 67 51. Nosotros nos encargaremos de la atención en carretera y del servicio de grúa, si fuera necesario.

En caso de pinchazo, el cambio de rueda sería su responsabilidad, pero agradeceríamos que nos avisara para tener prevista una nueva rueda de recambio para su coche.